http://www.trapezi.cat/wp-web/wp-content/uploads/slider-trapezi-2017-3.jpg

Amigos de Trapezi

Trapezi 2017 colabora con:


Central-Circ-logo

La Central del Circ (Barcelona)

Sala entrenament Rosa Colell-2

La Central del Circ es un espacio de creación, investigación, entrenamiento, ensayo y formación continua, destinado a los profesionales de las artes del circo.

La Central cuenta con un espacio de más de 3.000 m² en el Parc del Fòrum de Barcelona, para acompañar a los artistas en todas las áreas y fases de su trabajo: desde el entrenamiento cotidiano a la residencia de creación, pasando por la formación continua, la movilidad internacional y el acompañamiento artístico en las diferentes fases de creación de un espectáculo.

Dentro del programa de Trapezi 2016, los profesionales podrán visitar La Central del Circ (programa link) y conocer su participación en el proyecto internacional Circus Incubator (programa link).

www.lacentraldelcirc.com

El Convent de les Arts (Alcover)

Ca-Estruch-Sabadell

Centro artístico ubicado en el recientemente rehabilitado convento de Santa Anna en un entorno privilegiado, en Alcover, entre el Camp de Tarragona y las montañas de Prades.

En este momento se está diseñando el modelo de convocatoria abierta para acoger a artistas en residencia.

Este 2016 inicia su colaboración con Trapezi ofreciendo una semana de residencia para que el artista Joan Català desarrolle su nuevo espectáculo Menar.

Este montaje en proceso de creación estará presente dentro de la sección ‘Dóna’m una pista’   (link) (Dame una pista) de Trapezi, el viernes 13/04 a las 17.30h en la Pl. Peixateries).

www.conventarts.cat

La Asociación de Profesionales de Circo de Cataluña (APCC)

La APCC representa las diferentes ramas profesionales del circo catalán (artistas, técnicos, empresarios, representantes, gerentes, directores, dramaturgos, escenógrafos, coreógrafos, críticos, teóricos, docentes, etc.).

La finalidad de la Asociación de Profesionales del Circo de Cataluña es aglutinar los diferentes sectores de circo de Cataluña para fomentar, divulgar y normalizar este arte escénica en todas sus modalidades, situándola como un hecho intrínsecamente cultural en el espacio que le corresponde junto a las otras artes escénicas. Para cumplir estos fines, la APCC trabajará para incidir positivamente, entre otros campos, en los de la formación, la creación, la producción, la difusión y los circuitos, el patrimonio histórico y los marcos fiscal y laboral. Queda excluido todo ánimo de lucro.

www.apcc.cat

L’Escola de Circ Rogelio Rivel (Centro de las Artes del Circo Rogelio Rivel – Barcelona) y Carampa – Escuela de Circo (Madrid).

Los alumnos de ambas escuelas comparten de nuevo el espacio El Covador de Trapezi.

http://www.escolacircrr.com

http://carampa.com