http://www.trapezi.cat/wp-web/wp-content/uploads/slider-trapezi-2017-7.jpg

Espacio Profesional

El espacio profesional

El espacio profesional de Fira Trapezi quiere seguir dando visibilidad al sector del circo catalán y también estatal proporcionando un espacio de negocio, impulsando la creación, la producción y la distribución de todos los formatos y disciplinas.

Uno de los principales objetivos de esta nueva etapa es incitar diferentes formas de acompañamiento, seguimiento y apoyo entre artistas y gestores a escala estatal e internacional, potenciando especialmente la fase de la producción/coproducción de los diferentes formatos y procedencias.

El espacio profesional se ubica en el Castell del Cambrer, en Reus, un espacio de encuentro céntrico y acogedor abierto a lo largo de los tres días que sirve como punto de referencia y sede de las charlas y actividades organizadas para esta nueva edición.

Aquí podréis recoger vuestra acreditación, las entradas para los espectáculos y usarlo también como punto de encuentro y reuniones. Podréis disponer de acceso gratuïto a zona wi-fi, café y una terraza al aire libre.

El espacio profesional es también el punto de referencia e información para las compañías, asociaciones y entidades participantes.

En el interior, podréis visitar también la Exposición ‘Papers de Circ’, cedida por Ramon Muñoz Farreny (professor Karoli).

Dirección
Castell del Cambrer
Plaça del Castell, 4. Reus
43201 Reus

Horarios:
Viernes 12/05: 14h – 20h
Sábado 13/05: 10h – 20h
Domingo 14/05: 10h – 20h

Contacto
Clara Matas
professionals@trapezi.cat / +34 660 066 048

Please enable your JavaScript in your browser, to view our location.