Pl. d'Anton Borrell - 15 €

L’Homme Cirque

¡Imaginaos un espectáculo de circo de un solo hombre!

El hombre –“avec un talent fou” (“con un talento loco” –como decía Maurice Béjart)– intenta llevar a cabo el espectáculo de circo más temerario. L’Homme Cirque es una combinación de acrobacias, música y danza interpretada por David Dimitri, el “Señor del Hilo” (como lo bautizaron en el The New York Times).

Todo lo que ve el público es real. Algunos de sus trucos son increíblemente temerarios y poner este Hombre Circo en tantas situaciones tan complicadas podría acabar mal en cualquier momento. Pero él es maravillosamente diestro y consigue persistir, una vez y otra.

El espectáculo es a veces poético y otras alocadamente divertido, pero por encima de todo, terriblemente impresionante. Tendrás verdaderas dificultades para contener los nervios cuando David Dimitri haga de Cañón Humano, catapultándose a si mismo desde encima de una vela de circo a otra, propulsado por el cañón que se ha construido él mismo.

Entonces se levanta lentamente en su alto e inclinado hilo y abandona la vela, balanceándose encima de un fino cable, y saliendo a través del techo de la vela. Continúa caminando hacia arriba y más arriba, dirección al cielo…