Ajuntament de Reus
https://www.trapezi.cat/wp-web/wp-content/uploads/slider-equilibrista-2020.jpg

Trapezi Pro Catalan Arts

Reus, septiembre de 2020

En el contexto de crisis sanitaria en la que nos hemos encontrado en este 2020, Trapezi se ha desarrollado en tres momentos para poder celebrarse, adaptándose a las posibilidades de reunión permitidas en cada momento. La actividad de la feria dedicada a los profesionales se ha llevado a cabo, por un lado, en Cal Massó, los días 9 y 10 de julio, con una serie de actividades que se emitieron on-line, y en la próxima cita que se celebrará en Reus los días 23, 24 y 25 de octubre donde se podrá ver el Trapezi Viu, momento en el que emplazamos a los profesionales a presenciar las propuestas artísticas programadas para esta edición.

En las jornadas de julio abordamos temáticas específicas del sector y ofrecimos un espacio para el encuentro entre programadores y compañías, de forma virtual, y usamos los recursos que nos permitieron contar con una convocatoria amplia, utilizando las nuevas inercias de comunicación en red y centrando los contenidos en la realidad del circo en el presente. En estas jornadas se trataron diferentes ámbitos, desde el análisis de la actualidad hasta el desarrollo del sector, además de actividades formativas de debate y también de pensamiento. Todo realizado desde Cal Massó en una emisión en directo que los profesionales inscritos pudieron seguir on-line, y que pronto podrán visionar en diferido con la entrega del material grabado.

Ahora llega la última parte de Trapezi 2020, y la más esencial, el llamado Trapezi Viu, donde por fin la acción del circo se hará realidad y podremos ver los espectáculos. Nos proponemos conseguir, siempre teniendo en cuenta las limitaciones por razones sanitarias, una presencia profesional importante en la representación de los espectáculos, para servir de apoyo en la evolución hacia la siguiente temporada de programaciones y citas de circo.

Así pues, nos encontramos en los teatros de Reus los próximos 23, 24 y 25 de octubre de 2020.

Empieza la función!

Contacto
Jessi Pérez
professionals@trapezi.cat / +34 687 984 291