Ajuntament de Reus
https://www.trapezi.cat/wp-web/wp-content/uploads/slider-equilibrista-2020.jpg

Trapezi Pro Catalan Arts

Debido a la situación de crisis sanitaria excepcional en la que nos encontramos, este 2020 Trapezi se desarrolla en tres momentos. El dedicado a los profesionales del circo se celebrará los días 9 y 10 de julio con una serie de actividades que se realizarán en Reus y se emitirán en todo el mundo.

En estas jornadas abordaremos temáticas específicas del sector y favoreceremos el encuentro entre programadores y compañías de forma virtual utilizando recursos que nos permitan hacer una convocatoria amplia. Queremos aprovechar las nuevas inercias y centrar nuestros contenidos a la realidad del circo, de las artes en vivo de las que pronto volveremos a disfrutar.

Con la intención de seguir siendo una cita anual de referencia que aprovecha el encuentro para conectarnos con lo que hacemos y entre nosotros, presentaremos una serie de ACTIVIDADES VIRTUALES que abordarán diferentes ámbitos, desde el análisis de la actualidad, la realidad y desarrollo del sector, actividades formativas y también de debate y pensamiento.

Un año más nuestra ÁREA PROFESIONAL pone a disposición del sector todos los recursos posibles para favorecer un encuentro que cubra las necesidades de todos. Sabemos que de la reunión de todos surgen nuevas alianzas y contactos fructíferos, pero sobre todo se renuevan los conceptos de nuestro sistema profesional y del sector, cosa siempre necesaria, y ahora más que nunca.

El contacto humano es la base del circo, y de las artes en vivo; ahora, pero, os invitamos a utilizar herramientas virtuales para seguir avanzando en nuestra profesión y celebrar que pronto nos volveremos a ver.

Contacto
Jessi Pérez
professionals@trapezi.cat / +34 687 984 291