https://www.trapezi.cat/wp-web/wp-content/uploads/slider-trapezi-2018-2-1.jpg

Espacio Profesional

El Espacio Profesional

En el Espacio Profesional de Trapezi seguimos trabajando para promover y dar visibilidad al sector del circo catalán y estatal, proporcionando un espacio de negocio e impulsando la creación, la producción y la distribución de todos los formatos y disciplinas.

Uno de los principales objetivos de esta edición es incitar diferentes formas de acompañamiento, seguimiento y apoyo entre artistas y gestores/as a escala estatal e internacional, potenciando la fase de la producción/coproducción y también de la circulación, a nivel estatal e internacional.

El Espacio Profesional tiene nueva ubicación. Nos mudamos a Cal Massó, una antigua fábrica de licores transformada en centro artístico multidisciplinario; un punto de encuentro amplio y acogedor abierto durante los 4 días que sirve como punto de referencia y sede de las charlas y actividades profesionales.

Aquí podréis recoger vuestra acreditación y las entradas para los espectáculos y utilizarlo también como punto de reunión y encuentro. Tendréis acceso a zona wifi, café y una terraza al aire libre.

El Espacio Profesional es también el punto de referencia e información para las compañías, asociaciones y entidades participantes.

Dentro del recinto podréis visitar la exposición “El Color del Circo, carteles polacos de circo (1960-1988)”, una colección de Javier Jiménez.

Dirección
Cal Massó
C/ de Pròsper de Bofarull, 7
43202 Reus

Horarios, información y acreditaciones
Jueves 10: 16-19.30 h
Viernes 11: 10-14 / 16-20 h
Sábado 12: 10-14 / 16-20 h
Domingo 13: 10-14 h

Contacto
Clara Matas
professionals@trapezi.cat / +34 660 066 048

Please enable your JavaScript in your browser, to view our location.